Visitas que no te debes perder en Chiang Rai

Si te estás planteando hacer un viaje a Tailandia, y más concretamente a Chiang Rai, es posible que te interese conocer cuáles son aquellas visitas que no has de perderte durante tu estancia en el pais asiático. No cabe duda alguna que la joya del norte de Tailandia es Chiang Rai.

No olvides que antes de embarcarte a la aventura de conocer Tailandia y sus muchos encantos, no has de olvidar securizar tu vivienda con la ayuda de tu cerrajero de confianza para no llevarte sorpresas desagradables a tu regreso.

Si quieres ir a este viaje en forma no olvides un tiempo antes empezar a utilizar Eco Slim que te ayudara a adelgazar si es lo que quieres y si además quieres tener buen aspecto facial esta es tu crema Goji Cream que es de las mejores contra en envejecimiento.

El Templo Blanco de Chiang Rai, ¡un verdadero tesoro!

Si cuentas con tiempo suficiente, lo ideal es que visites provincia de Chiang Rai, fronteriza con Laos y Birmania. En el lugar encontrarás una de las visitas más impactantes del lugar, así como de todo Tailandia:  el Wat Rong Khun o Templo Blanco.

Se trata del lugar más emblemático y una visita obligatoria, ya que aunque permanece inacabado, este templo te dejará sin palabras. Este templo contemporáneo no convencional budista e hinduista fue diseñado por Don Chalermchai Kositpipat. Su construcción se inició en 1997.

Su diseño resulta totalmente rompedor, mientras que las singulares figuras que lo decoran, así como su blanco inmaculado, el cual se encarga de representar la pureza de Buda, son capaces de despertar el interés y admiración de todos sus visitantes, incluso aquellos más exigentes.

Actualmente, el templo de Wat Rong Khun sigue en proceso de construcción, de tal manera que tal y como indica el plan de la construcción, el mismo contará con un total de nueve edificios. Gracias a la gran originalidad que presenta dejará sin argumentos a todos aquellos turistas que piensen que todos los templos son iguales.

Recuerda que antes de salir por la puerta de tu hogar para ponerte rumbo a Chiang Rai deberás contactar con unos cerrajeros que te aseguren que tu hogar dispone de todas las medidas de seguridad necesarias para frenar los intentos de robo por parte de los cacos durante tu ausencia.

Categories: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.