Visitas imprescindibles en Florencia

Si eres un amante de las ciudades italianas y estás dispuesto a visitar Florencia en breve, es conveniente que conozcas cuáles son las visitas imprescindibles que no debes perderte. Recuerda que antes de salir por la puerta de casa has de cerciorarte con la ayuda de unos cerrajerosmadridcentro.top que la misma ofrece la seguridad necesaria para que no te roben mientras te encuentran fuera de casa.

¿Qué visitar durante tu viaje Florencia?

En las siguientes líneas encontrarás un breve listado que recoge aquellas visitas imprescindibles en Florencia que bajo ningún concepto deberás perderte. ¡Vamos allá!

  • Piazza del Duomo

En pleno centro histórico encontrarás la famosa plaza conocida como Piazza del Duomo. En la misma descansan algunos de los mejores lugares a visitar en Florencia como la Catedral de Santa María del Fiore, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto. Lo más destacable es que todos ellos han sido construidos con mármol blanco y verde.

  • Ponte Vecchio

No puedes irte de Florencia sin visitar el Ponte Vecchio, posiblemente el lugar más emblemático, visitado y popular de la ciudad italiana. Este precioso y singular puente medieval es uno de los más bellos de todo el mundo. Sus casas colgantes, actualmente joyerías y otras tiendas de lujo, son todo un atractivo turístico.

  • Galería Uffizi

Si eres amante del arte no debes dejar escapar la oportunidad de visitar Florencia, ya que posee una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Actualmente es un museo que posee grandes obras de arte de Leonardo da Vinci y otros importantes artistas italianos. Algunas de las obras más relevantes son, por ejemplo, Baco de Caravaggio y El Nacimiento de Venus de Botticelli.

  • Galería de la Academia

Tampoco puede quedar en el tintero la Galería de la Academia en la cual nos podremos encontrar la escultura más famosa del mundo: el David de Miguel Ángel. Esta escultura en mármol blanco nos muestra a David antes de su lucha con Goliat.

No olvides que antes de irte de escapada o vacaciones a Florencia, has de llamar a cerrajerosmostoles24horas.net de confianza para mejorar la seguridad de tu puerta de entrada.

Categories: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.