Porqué Uruguay es una escapada romántica ideal para realizar en pareja

 

Al momento de pensar en una viaje romántico, una de las opciones que no se pueden dejar pasar por alto es visitar Uruguay con lo vasta gama de opciones para una escapada en pareja. Mar, ríos, vida agreste, el lujo de sus ciudades y terrenos escarpados permiten contar con múltiples opciones para unas veladas románticas con su pareja.

 

Desde la cosmopolita Montevideo, pasando por el modernismo y las playas de Punta del Este hasta Rocha, la posibilidad de recorrer su litoral con años de historia y monumentos pertenecientes al acervo cultural de la humanidad, hasta la magnífica chance de vivir una serie de jornada al aire libre en estancias que hacen recordar las vivencias de siglos pasados.

 

Uruguay y sus decenas de opciones para tener una escapada romántica ideal en pareja, la dejan como uno de los lugares más indicados al momento de pensar en algún momento de soledad con la persona amada. Vivenciar lo mejor de la era moderna o recorrer lugares donde el tiempo parece haberse quedado en el siglo XIX, es lo mejor que tiene recorrer Uruguay en búsqueda de una salida ideal junto a su pareja.

 

Imagen cortesía unmundopequenio.com – Todos los derechos reservados

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.