Mejores catedrales góticas de España

¿Conoces cuáles son las mejores catedrales góticas de España? España es un país que esconde grandes edificaciones, y no cabe duda alguna que sus hermosas y cautivadores catedrales góticas no dejan a nadie indiferente, ya que son capaces de llamar la atención de todos aquellos visitantes que se acercan a conocerlas, como hicieron los trabajadores de cerrajeros Alaquas.

Descubre las mejores catedrales góticas de España

Si bien es cierto que se pueden encontrar múltiples catedrales góticas en España de gran relevancia, a continuación mencionaremos aquellas más llamativas y sorprendentes. ¡Descúbrelas!

Catedral de Segovia

Conocida como la Dama de las Catedrales gracias sus dimensiones y su elegancia, esta catedral es una visita obligada a tu paso por Segovia. Fue construida entre los siglos XVI y XVIII. A pesar de su estilo gótico cuenta con algunos rasgos renacentistas. Recomendada por los cerrajeros La Eliana.

Catedral de Barcelona

La preciosa Catedral de Barcelona fue construida durante los siglos XIII a XV sobre la antigua catedral románica. Se trata de un edificio es Bien de Interés Cultural y, desde el 2 de noviembre del año 1929, entró a ser considerado Monumento Histórico-Artístico Nacional.

Catedral de León

Iniciada en el siglo XIII, la Catedral de León presenta a día de hoy un diseño del más depurado estilo gótico clásico francés. Se localiza en pleno Camino de Santiago. Cuenta con una de las mejores colecciones de vidrieras medievales de todo el mundo.

Catedral de Palma de Mallorca

Se trata del principal edificio religioso que se puede encontrar en la isla. También conocida como La Seu. Este templo gótico levantino fue construido a la orilla de la bahía de Palma. La misma destaca por asomarse al mar a través de las murallas romana y renacentista que protegían antaño a la ciudad.

Si deseas hacer una escapada para conocer estas sorprendentes catedrales góticas, recuerda que te podrán ayudar a potenciar la seguridad de tu hogar, de este modo cuando estés fuera de casa los cacos se lo pensarán dos veces antes de intentar entrar a tu hogar.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.