Los mejores hoteles en España que admiten mascotas

No cabe duda alguna que, además de la seguridad y protección de la casa de la cual han de ser capaces de ocuparse tus cerrajeros en Madrid de confianza, uno de los mayores problemas que se encuentran los propietarios de mascotas a la hora de irse de vacaciones o disfrutar de una escapada es la de encontrar alojamientos que acepten perros o gatos. A continuación, encontrarás algunos de los mejores hoteles en España que admiten mascotas:

Barcelona (Cataluña)

El Hotel Catalonia Magdalenes, de 4 estrellas, es un alojamiento perfecto para perros y gatos con un peso inferior a los 20 kilos. Se deberá abonar un suplemento por noche y animal, así como un deposito que se devolverá al finalizar la estancia. Es un hotel muy céntrico, con vistas a la catedral de Barcelona.

Madrid

Otra de las mejores opciones es el Hotel Catalonia Puerta del Sol, localizado en el centro histórico de Madrid, en un edificio que pertenece al siglo XVIII. Acepta un sólo perro o gato de menos de 20 kg por cada habitación. Al igual que el anterior, los huéspedes deberán abonar un suplemento por noche, así como dejar un depósito.

Noriega (Asturias)

El Hotel Las Helgueras, ubicado en Noriega, un bonito pueblecito con poco más de 300 habitantes que se encuentra cerca de la frontera de Cantabria. Te permitirá contemplar tanto la costa cantábrica como los Picos de Europa. No deberás abonar ningún tipo de suplemento por llevar a tu mascota, pero si que se deberá avisar a la hora de realizar reserva de que irás acompañado de tu mascota.

Si te decides a acudir a cualquiera de estos hoteles para disfrutar de unos días de asueto con tus peludos amigos, has de tener en cuenta que la puerta y las ventanas de tu hogar han de ser capaces de ofrecer una elevada protección para combatir a los cacos que puedan intentar adentrarse en tu vivienda. Una empresa de cerrajeros en Oviedo de confianza podrá ayudarte a combatir las vulnerabilidades de tu casa.

Categories: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.