Los arneses sexuales aumentan un 200 % gracias a la pandemia del coronavirus

¿Alguna vez habéis ido al hotel de Florencia o habéis pensado ir y en la habitación cumplir todas vuestras fantasías sexuales con vuestra pareja?.

Pues hoy en día si, se esta pensando y logrando en comprar arneses sexuales, gracias a la pandemia del coronavirus, están aumentando sus ventas un 200 % en todos los sentidos.

Porque sin duda un arnés sexual no es solo para las mujeres, sino también para los hombres.

Ya que hay consoladores huecos que se pueden introducir el pene del hombre y tener muchísimas más relaciones y más sexo con la pareja.

¿Cuántos tipos de arneses sexuales podemos comprar?

Aunque parecca mentira, si hay varios tipos de arneses sexuales para hombres como para las mujeres. Sobre todo dependiendo del sexo o del tipo de si son parejas sexuales, tanto para lesbianas, homosexuales o heterosexuales.

 

  • Arneses huecos: Son un tipo de arnés, donde el dildo o consolador está hueco en el interior, para introducir el pene del hombre y así tener más sexo con vuestra pareja. Se pueden usar para tanto parejas heterosexuales para los hombres que tengan problemas de erección o bien que quieran estar más cantidad de tiempo teniendo sexo con la mujer. Luego también podréis usarlos para las parejas homosexuales para disfrutar sin duda con el tema del sexo anal, ya que hay dildos pequeños para este tipo de arneses huecos!.
  • Arneses dobles: Estos tipo de arnés son para gente que está más avanzada en el mundo de los juguetes sexuales, ya que son dildos o consoladores dobles, que tienen uno apegado al otro. También podréis encontraros un arnés doble con un consolador erecto y otro curvado para llegar al punto G de la pareja en el sexo.
  • Arneses strapón: Este tipo de arnés es universal, donde hay y existen arneses de cuero con una anilla que se puedan enganchar su dildo o consolador favorito o que se puedan adaptar, sea de la marca más recomendada. La mayoría de estos tipos de arneses strapon para el sexo vienen sin su dildo, eso si la calidad de los materiales para adaptar los consoladores, la mayoría son con ventosa para un fuerte agarre a la anilla del strapon para el sexo.
  • Arnés lésbico: estos tipos de arnés lesbicos son para las mujeres entre si, ya que consiste en un arnés con su dildo o consolador de muchas maneras. Hay varios tipos de arneses lesbicos, como de gelatina o de silicona para un disfrute entre las mujeres lesbianas. Nunca hizo falta ningún hombre para disfrutar entre las mujeres, ya que hay tiendas de sexshops como en www.picansex.com que disfrutan vendiendo todo tipo de Juguetes sexuales para todos los géneros sexuales.
  • Arneses con vibraciones: Este tipo de arnés tienen unos juguetes sexuales con varios tipos de vibraciones, donde vuestra pareja llevando un tipo de arneses y un dildo o consolador con vibración sera y sentirá el mayor placer sexual jamas visto. Las vibraciones son unas sensaciones sexuales muy buenas para disfrutar de una manera diferente y única.
  • Arneses sin correas: Estos tipo de arnés son para mujeres lesbianas, ya que la mayoría de estos arneses, tienen doble dildo, uno para la penetración en la vagina y luego otro para poder penetrar a la mujer que tienes como pareja.

Sin duda por la pandemia del coronavirus y el tema de los hoteles, podréis disfrutar pensando en ir a Florencia y tener las mejores fantasías sexuales con todo tipo de juguetes sexuales.

 

 

 

Categories: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.