Las 5 ciudades más visitadas de España en 2018

España, el país de Europa occidental es un lugar brillante, vibrante y emocionante para visitar. Cargada de cultura y con una gran riqueza histórica, descubrir España es el destino perfecto para unas vacaciones europeas. He recopilado una lista de las principales ciudades de España que debes visitar.

Diversas y dinámicas, cada ciudad española tiene su propio ritmo de vida, sus propias tradiciones y festividades, ¡y lo que es más importante para los viajeros, sus propias delicias también!

Madrid y Barcelona son simplemente la punta del iceberg cuando se trata de explorar los maravillosos paisajes urbanos y entornos urbanos de España.

Ciudades menos conocidas como Toledo y Donosti están un poco fuera de los caminos trillados para la mayoría de los viajeros y por esa razón son los lugares perfectos para explorar para obtener una comprensión genuina y auténtica de esta nación europea.

Definitivamente vale la pena Visitar España

Viajar dentro de España es muy fácil. Todas las ciudades y pueblos principales están conectados por ferrocarril e incluso muchos de los pueblos más pequeños también lo están.

Usted puede viajar barato y fácilmente a través de España usando el tren solo. Además, es posible reservar los billetes de tren en línea incluso antes de salir de casa.

Para aquellos a los que les gusta estar súper organizados, ¡pueden tener su viaje listo y en marcha meses antes incluso de aterrizar en España!

Girona es una de nuestras ciudades favoritas de España

Aquí están nuestras 10 ciudades de visita obligada en España, ¿a cuántas llegarás?

Madrid

Madrid, la capital de España, es un gran destino para unas vacaciones europeas o un mini-break de fin de semana. Madrid es elegante y con clase, con una arquitectura ornamentada y jardines y parques perfectamente cuidados a juego.

Para los amantes de las bellas artes, Madrid es una ciudad obligada. Hogar del Prado, repleto de obras espectaculares que datan del siglo XII, es fácil ver por qué los fanáticos del arte de todo el mundo acuden a Madrid en busca de una solución cultural.

El Parque del Buen Retiro es un destino popular para turistas y locales por igual. Con sus espléndidas fuentes de agua y su extensa vegetación, el parque es un gran lugar para escapar del bullicioso y bullicioso centro de Madrid.

Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España.

Situada en la región española de Cataluña, Barcelona ofrece la mezcla perfecta de cultura e historia dentro de una moderna metrópoli cosmopolita.

¡Brillante, colorida y memorable Barcelona es más que fotogénica y ofrece vistas perfectas de la ciudad donde quiera que vaya!

En casa del famoso FC Barcelona, la ciudad ve a los aficionados al fútbol ir al Camp Nou para ver a los chicos del Barça hacer su magia en el campo.

La vida nocturna en Barcelona es fantástica y no olvides las obras de Gaudí. Bares y clubes se alinean en las calles y la música se toca hasta altas horas de la madrugada.

Ve a Barcelona si quieres una fiesta, ¡seguro!

Sevilla

Sevilla es la tercera ciudad más grande de España y la capital de la región de Andalucía.

Es ampliamente considerado como el hogar del baile flamenco clásico y se ha hecho mundialmente famoso por ello.

Si quieres aprender esta danza tradicional o ver la actuación de los profesionales, ¡vamos al barrio de Triana y veamos cómo se desarrolla la historia!

Otros lugares de interés en Sevilla son el complejo del Castillo del Alcázar y la catedral gótica de Sevilla.

El complejo del Castillo de Alcázar fue construido dentro de la dinastía almohade árabe y tiene una historia interesante.

Otro lugar de visita obligada en Sevilla es la plaza de toros del siglo XVIII, llamada Plaza de Toros de la Maestranza, donde durante cientos de años el hombre ha luchado contra la bestia en la última prueba de fuerza y valentía.

Bilbao

Hogar de sólo 350.000 personas Bilbao es a menudo perdido cuando en una gira de parada de silbato de España que es una lástima como esta pequeña ciudad portuaria escondida en el norte de España es un gran lugar de vacaciones.

Esta ciudad industrial está rodeada de verdes montañas y agrestes paisajes.

Bilbao es la capital del País Vasco en España e incorpora parte de la arquitectura tradicional española con rascacielos en el centro de la ciudad.

El Museo Guggenheim es la atracción más visitada de Bilbao, construida en 1997 por Frank Gehry. El museo alberga obras contemporáneas dentro de su moderno y ondulado edificio de titanio.

Los viajeros que deseen explorar todo lo posible de España querrán alquilar un coche durante su estancia.

Siempre y cuando usted sea mayor de 21 años y tenga una licencia de conducir, alquilar un coche es fácil y puede resultar más barato que viajar en tren a largo plazo.

Si decide alquilar un coche, se puede arreglar fácilmente para que la empresa de alquiler de coches para llevar su coche al aeropuerto para que pueda reunirse con usted para que pueda golpear el suelo en marcha… o mejor dicho, la conducción!

¡Recuerde comprobar si su coche necesita diesel o gasolina o si no tendrá una pesadilla en sus manos!

Por ejemplo, un autobús de Madrid a Granada tarda sólo cuatro horas y circula dos o tres veces al día, más frecuentemente en temporada alta.

Los autobuses son baratos y alegres y una buena manera de ver el campo español desde fuera de tu ventana. Descanse tranquilo, los autobuses en España hacen paradas para comer y para ir al baño. ¡No hay necesidad de deshidratar estratégicamente para su largo viaje aquí!

España es un lugar vivo y acogedor lleno de gente apasionada y atenta que está encantada de acoger a turistas y viajeros.

Aprender un poco del idioma puede llevarte muy lejos e incluso si cometes errores el español siempre aprecia el esfuerzo.

Valencia

Valencia es el hogar de la parte mediterránea de España. Esta vibrante ciudad es el hogar de una abundante cultura y arte.

Tiene su propio aeropuerto internacional que vuela a otros destinos europeos y vuelos nacionales también.

Valencia está considerada como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y alberga edificios impresionantes y futuristas como el oceanario y el planetario y el museo interactivo.

Al estar situada en la costa, Valencia cuenta con unas hermosas playas.

Durante los meses de verano estas zonas costeras se llenan de turistas, pero con un clima cálido que se prolonga hasta los meses de otoño, cuando se puede disfrutar de Valencia durante todo el año.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.